logoajedrez1 (6K)

Club Ajedrez Fraga

Estacion Autobuses 1a planta derecha
22520 Fraga (Huesca)
Inicio
Quienes somos
Noticias
Escuela
Eventos
Open de Fraga
Partidas interesantes
Enlaces interesantes
Colaboradores

Noticias

Enero 2017



  • Torneo Social 2016-17

  • El torneo social concluyó el pasado sábado con la victoria de Oscar Vallverdú, por segundo año consecutivo.

    Social 2017...

    Febrero 2017



  • Juegos Deportivos en Edad Escolar. Individual Huesca

  • El Domingo 26 de Febrero se diputaron los XXXIV Juegos Deportivos en edad Escolar de la provincia de Huesca, categoria individual. Un total de 103 ajedrecistas, con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, buscaron el título en sus respectivas categorías. El Club Ajedrez Fraga aportó una representación de 25 participantes en las categorías de iniciación, benjamín, alevín, infantil y cadete. Muy buena actuación de nuestros chavales. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
    Iniciación
    1. Mateo Nunez Barrafón (6 pts), 3. Jorge Casas Carmona (5 pts), 5. Hugo Ramón Agustín (4 pts), 9. Yi Xu Zang (Jordi) (4pts), 11. Eric Peralta Martinez (3,5 pts), 12. Raul Puigüelo Larrey (3,5 pts), 15. Marc Marti Vilar (3pts), 17. Oriol Pares Montull (2,5 pts).
    Benjamín
    1. Ian Marti Areste (6 pts), 6. Ignacio Vera Cerezo (5 pts), 7. Alejandro Costa Pastor (5 pts), 9. Manel Sole Palacin (4 pts), 10. Mario Castelló Albert (4 pts), 17. (y 4a fémina) Martina Campillo Agustin (3 pts), 24. (5a fémina) Silvio Calderó Millanes (2,5 pts), 26. Marcos Fernández Vidal (2pts), 29. Nicolas Biau Arellano (1,5 pts).
    Alevín
    9. David Sisó Aguilar (4 pts)
    Infantil
    4. Alejandro Lopez Pilleux (3.5 pts), 5. Mario Aribau Agustín (3,5 pts), 10. (y 1a fémina) Aline Lopez Pilleux (3 pts), 11. Victor Martinez Arbonés (2,5 pts).
    Cadete
    2. Carlos Rubio Parias (4 pts), 4. Saturnino Barbé Pozas (2,5 pts)

    En categoría iniciación, los nuestros triunfaron. Mateo Núñez fue el campeón, superando en el último momento a un Jorge Casas que fue líder de la competición hasta la última ronda, y que terminó tercero.
    En Benjamín, exhibición de Ian Martí, que se sobrepuso a una polémica derrota, y se llevó el título con una espectacular demostración de regularidad y entereza.
    En alevines, David Sisó, nuestro único representante, logró una correcta novena posición, aunque hubiera aspirado a pódium si hubiera ganado en la última ronda.
    En infantiles, Aline López se llevó el título femenino, y en categoría masculina tanto Alex López como Mario Aribau rozaron las posiciones de honor.
    Y en cadetes, subcampeonato provincial para Carlos Rubio, que se quedó solo a medio punto del título.

    Al final, el club cosechó 3 campeonatos y 2 podios en total. Gran actuación de nuestros chavales, que ahora disputarán el próximo domingo en Almunia de San Juan el campeonato provincial escolar por equipos el próximo domingo 5 de marzo.
    Más resultados ...

    Fotos

    Marzo 2017



  • Juegos Deportivos en Edad Escolar. Equipos Huesca

  • El pasado domingo 5 de marzo se disputó la fase provincial por equipos de los juegos escolares de Aragón en la población de La Almunia de San Juan. El Club Ajedrez Fraga presentó un equipo en la categoría Sub-16 (infantil-cadete) y otro en la Sub-12 (alevín-benjamín). Vamos con los resultados:
    Sub-16
    Los nuestros terminaron en tercera posición, por detrás de los grandes favoritos Jaque y Monzón, que fueron con toda su artillería. Aun así, el equipo formado por Satur Barbé, Mario Aribau, Víctor Martínez , Alex López y Aline López dio la cara hasta el final. El Monzón fue el campeón, y el Jaque segundo. Los nuestros completaron el podio. Destacar la actuación de Aline López, que ganó sus tres partidas.
    Sub-12
    No estuvieron los nuestros muy inspirados en la matinal dominical. A pesar de empezar con mucha fuerza las dos primeras rondas, nos faltó la regularidad que otras veces han exhibido los Manel Solé, Alex Costa, Ian Martí, Nacho Vera y Armando Félix. Al final, octava posición que no refleja la calidad de los nuestros, aunque hay que recordar que todos nuestros jugadores son benjamines, con lo que tienen dos años menos que la mayoría de sus rivales. Por cierto, destacar la actuación particular de Ian Martí, que logró 5 de los 6 puntos disputados, demostrando que está en un gran momento de forma, y que su victoria en el individual no fue casualidad.

    Enhorabuena a todos los vencedores, especialmente al Hidronitro Monzón, que logró el doblete. Y no quiero terminar estas líneas sin felicitar a Miguel Angel Aribau , Carlos Canales y Adrián Agustín, nuestros entrenadores, que están desarrollando una gran labor en la escuela.

  • Cto. de Aragón por Equipos 2017

  • Este sábado día 25 de Marzo terminó para el Club Ajedrez Fraga el campeonato de Aragón de ajedrez 2017 por equipos. El preferente empató en casa, B y C volvieron a perder en primera y en segunda el D se paseó en Estiche y culminó una gran remontada
    Preferente
    Nada se jugaba el equipo A, ya que ocurriera lo que ocurriera en la última, terminaría en sexta posición. Pero no le ocurría lo mismo a nuestro rival, el Monsalud, que se jugaba el todo por el todo. Y se demostró que nuestro equipo no le regala nada a nadie. Carlos Rubio (que debutaba en preferente) ganó en el cuarto tablero, rompiendo la maldición del mismo, al igual que hizo Aurelio Chesa en el tercero. Sin embargo, esta vez Miguel Angel Aribau y Sergio Alsina perdían en el tablero 1 y 2 respectivamente. Al final, 2-2 que no le sirve al Monsalud (desciende a primera), y que hace que los nuestros terminen con unos curiosos registros: 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Eso sí, con la mala sensación de no haber logrado la victoria en casa, ya que todas han sido a domicilio. Al final, sextos con 9 puntos. El SMA Barbastro asciende a División de Honor, y el Olivar B promociona para el ascenso. Descienden Agrupación C, Monsalud y promociona para el descenso L'Aurora Estadilla B
    Primera
    Se confirmó el descenso del equipo "C". A pesar de dar la cara en Monzón, se perdió por la mínima. Además, la derrota en casa del equipo B por 1-3 ante un rival directo en la lucha por el descenso como era el Jaque "C" acabó de dar la puntilla. Al final, el equipo "B" termina cuarto con 10 puntos, y el "C" ocupa la última plaza con 3 puntos, descendiendo a segunda junto al Binéfar "B". El Monzón "B" asciende a preferente, y el Binéfar "A" jugará la promoción de ascenso
    Segunda
    Paseo militar del "D", que al final termina cuarto. Hay que recordar que a falta de 4 jornadas, el equipo estaba último y sin puntuar. Sensacional la reacción de los fragatinos. Como decíamos, el equipo termina cuarto con 7 puntos, y ascienden a primera Atletismo Huesca "B" y Barbastro "B"

    Y nada más. El campeonato por equipos 2017 termina aquí para nuestro club. No ha sido una mala temporada, y seguro que la próxima está llena de éxitos, aprovechando la experiencia acumulada en esta, además del crecimiento como jugadores de nuestros jóvenes, que cada día dan más la talla. Gracias por el seguimiento prestado a estas crónicas. ¡Hasta pronto!

    Mas información (resultados, clasificación, ...)

    Abril 2017



  • Cto. de Aragón Individual por edades 2017 - Finalizado

  • Los dias 1 y 2 de abril se iniciaron los campeonatos regionales de ajedrez de Aragón 2017 en el colegio Marie Curie de Zaragoza (sede que viene ya siendo habitual los últimos años), aunque las categorías infantil y cadete concluyeron el sábado 22 de Abril. Los resultados de los jugadores fragatinos fueron los siguientes:
    Iniciación
    Jorge Casas: 6 puntos 5º clasificado masculino
    Mateo Núñez: 4,5 puntos 22º clasificado masculino

    Espectacular actuación de nuestros más jóvenes jugadores. Tanto Mateo como Jorge jugaron de tú a tú con los mejores jugadores de la región, demostrando que el primer y tercer puesto conseguidos en la fase provincial no fue casualidad. De hecho, con un poco más de fortuna quizás estaríamos, como mínimo, celebrando un podio, ya que Jorge terminó con los mismos puntos que el tercer clasificado, pero por peor desempate no alcanzó posiciones de honor.
    Benjamín
    Manel Sole: 5,5 puntos 8º clasificado masculino
    Alex Costa: 4,5 puntos 19º clasificado masculino
    Ignacio Vera: 4 puntos 21º clasificado masculino
    Ian Martí: 4 puntos 31º clasificado masculino

    Muy bien estuvieron nuestros benjamines. Especialmente brillante estuvo Manel Solé, que coqueteó todo el campeonato con las posiciones de privilegio. Y al final consiguió una muy meritoria octava plaza, siendo el mejor clasificado oscense. Y los demás no se quedaron muy lejos de él. Un notable alto para los nuestros en conjunto, demostrando que nos van a dar muchas alegrías en el futuro.



    Infantil
    Alejandro López: 4,5 puntos 3º clasificado masculino
    Víctor Martínez: 1,5 puntos 28º clasificado masculino
    Aline López: 2 puntos 8ª clasificada femenina

    Estratosférico Alejandro López! En la categoría probablemente de más nivel de todas las que se disputaban, el fragatino logró una increíble tercera posición, solo por detrás del campeón Pedrito Ginés (actual subcampeón de España de la categoría) y empatado con José Escartín (séptimo clasificado en el último campeonato escolar europeo sub13). Es, sin lugar a dudas, la mejor actuación de un fragatino en este torneo. Además, Alex consigue la clasificación para el campeonato de España, a disputar en la localidad granadina de Salobreña. No tuvieron tanta suerte Víctor Martínez, que tuvo una mala última jornada y Aline López, que pagó caro su mal inicio de campeonato.
    Cadete
    Satur Barbé: 4 puntos 4º clasificado masculino
    Carlos Rubio: 4 puntos 6º clasificado masculino

    Y qué decir de nuestros dos cadetes. Satur nos hizo vibrar hasta el final, ya que de haber ganado la última partida se hubiera podido proclamar campeón dependiendo de otros resultados. Pero Pablo Baquedano (campeón de España en 2015) fue un obstáculo insalvable. Aun con esta derrota, genial la cuarta posición. Y gran participación también de Carlos Rubio, que solo perdió una partida y terminó ganando las tres últimas. Al final, una magnífica sexta posición para él, empatado con Satur. En resumen, la actuación de los nuestros ha sido para sentirse orgulloso. Está claro que el ajedrez en nuestra ciudad sigue abriéndose paso de manera inexorable. ¡Qué siga la fiesta!

  • Cto. Provincial Relámpago 2017

  • El pasado domingo 9 de abril se celebró en Estadilla el campeonato provincial de ajedrez relámpago, tanto en categoría individual como por equipos. El Club Ajedrez Fraga desplazó a tres jugadores para el campeonato individual, que obtuvieron los siguientes resultados: Categoria Individual
    Oscar Vallverdú: 5,5 puntos 13º clasificado
    Esteban Cabós: 4,5 puntos 30º clasificado
    Alejandro López: 4 puntos 38º clasificado
    En total, disputaron el torneo más de 50 participantes. Oscar Vallverdú logró un décimo tercer puesto que le supo a poco, ya que de haber ganado la última ronda hubiera optado a pódium. Tanto Esteban Cabós como Alex López cumplieron con las expectativas.

    El campeón absoluto fue el MF (Maestro Fide) Daniel Moreno, del Aurora Estadilla, que se impuso en el desempate al Hugo Güetas del SMA Barbastro, ambos con 8 puntos.

    Campeonato por equipos
    Después del campeonato individual, fue el turno del por equipos. A los tres participantes anteriores, se les unió Germán Casas. Y ahí los nuestros tuvieron una muy buena actuación, logrando un espectacular tercer puesto, quedando a solo un punto del segundo clasificado, el Monzón "A". De hecho, solo se perdió contra el campeón Jaque de Huesca (momento que recoge la foto), que se paseó con seis victorias en seis partidas.

    Mayo 2017

  • Torneo Escolar - Taberna Capuchino

  • El sábado 6 de Mayo, se disputará en la Taberna de Capuchino un encuentro escolar de ajedrez relámpago, con un ritmo de 10 minutos por jugador. El torneo dará comienzo a las 10.30 de la mañana y se realizarán 6 o 7 rondas, en función del número de participantes. Las plazas son limitadas.
    La inscripción será de 1€ para los alumnos o socios del club y de 2€ para el resto de jugadores.

    Todos los interesados en participar lo comuniquen a través del correo electrónico: contacto@clubajedrezfraga.es antes del viernes 5 de Mayo.
    La organización se reserva el derecho de suspender el torneo si no hay un número mínimo de participantes.

    Más información


    AjedrezMay2017 (402K)

  • XXXI Torneo Intl. de Ajedrez Villa de Estadilla

  • El día 21 de Mayo 8 jugadores del Club Ajedrez Fraga se desplazaron a la localidad de Estadilla para participar en XXXI Torneo Internacional de Ajedrez, el torneo más antiguo de la Comunidad de Aragón y que batió record de participantes, llegando a la cifra de 146 jugadores. El torneo constaba de 9 rondas (5 por la mañana y 4 por la tarde) con partidas de una duración 15 minutos y 3 segundos incremento, por jugador. Los puntos conseguidos por cada jugador fueron los siguientes:
    Enlace
  • Adrián Agustín, 35º, con 5,5 puntos.
  • Aurelio Chesa, 52º, con 5 puntos
  • Víctor Martínez, 79º, con 4,5 puntos
  • Esteban Cabós, 91º, con 4 puntos
  • Alejandro Lopez, 95º, con 4 puntos
  • Aline Lopez, 105º, con 4 puntos
  • Satur Barbé, 108º, con 3,5 puntos.
  • Guillermo Ballestar, 140º, con 2 puntos

  • La actuación del club fragatino se puede definir como muy buena ya que: 1) Adrián Agustín fue primero de su tramo de elo (1650-1899, con 39 jugadores), 2) Aurelio Chesa se alzó otra vez como campeón de mayores de 65 años, 3) Los jóvenes van cumpliendo las expectativas y van cada vez a más. Satur pagó caro los duros enfrentamientos con rivales superiores que lastraron su rendimiento en la parte final del torneo. Víctor alcanzó los 4,5 puntos, un cifra que es difícil de alcanzar en este tipo de torneos. Aline y Alejandro llegaron a los 4 puntos, igual que Esteban. 4) El debutante (mayores de 50 años) Guillermo Ballestar pudo conseguir 2 puntos en su primera competición de ajedrez, donde los nervios y la novedad de la competición le impidieron mostrar todo su potencial.

    Junio 2017

  • Fin de Curso

  • El viernes 2 de Junio el Club Ajedrez Fraga, gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos Avenida Aragón Abierta (ASVA), realizó la fiesta de fin del curso escolar de ajedrez en Ciudad Jardín. Los 25 alumnos de la escuela iniciaron la fiesta con una merienda en el Bar Edelweiss II, para más tarde continuar con un torneo de ajedrez con partidas a 10 minutos por jugador, con caída de bandera.

    Los detalles del torneo pueden consultarse en el siguiente enlace Más información

  • Master Class IM Guillem Baches

  • Los próximos días 21 (miércoles) y 22 (jueves) de Junio 2017, el Maestro Internacional Guillem Baches impartirá una master class en: "El entrenamiento en ajedrez"

    A quién va dirigido :
    A todos aquellos que quieren mejorar en su juego y seguir una metodologia adecuada a su nivel, con un conocimento de todas las herramientas existentes.

    Cuotas:
    Socios y alumnos escuela: 10€
    No socios: 20€

    Lugar:
    Club Ajedrez Fraga,
    Paseo Constitución s/n, Edificio Estación Autobuses, 1a planta.

    Horario:
    19:30 - 21:30

    Inscripción: A través de correo electrónico contacto@clubajedrezfraga.es, antes del lunes 19 de Junio 2017.

  • VII Open Ciudad de Fraga

  • El sábado 24 de Junio se celebró la 7a edición del Open Ciudad de Fraga donde resultó vencedor el GM aragonés Daniel Forcén

    Premiados

    Clasificación Final en chess-results

  • Circuito Ajedrecístico 2017

  • El viernes 8 de Julio se disputó la última ronda del circuito en el Bar Euterpe con una participación de 14 jugadores, se pueden revisar la clasificación de la jornada así como la general en los enlaces que hay más abajo. Con esta ronda concluyó el circuito 2017 donde en categoría absoluta quedó campeón Germán Casas, seguido de Adrián Agustín y Satur Barbé. En la categoria sub-12 el campeón fue David Sisó, seguido de Adrián Agustín-Blanc e Ian Martí.

    Desde el Club Ajedrez Fraga queremos agradecer a todos los bares (Taberna Capuchino, Papachu, Hotel Casanovas, Bar Silver, Bar Edelweiss II, Frankfurt TJ y Bar Euterpe) su colaboración para poder realizar el VII Circuito ajedrecístico. Además, también nos gustaría dar las gracias a todos lo participantes por la asistencia a los eventos que organizamos.

    Más información

    Clasificación General

    Resultados Ronda 7

    Circuito 2017

    Julio 2017

  • Cto. de España sub-14 de selecciones autonómicas

  • Aragón consiguió un meritorio 9º puesto, con 6 puntos. El campeón fue Madrid, que consiguió 11 puntos. El jugador del Club Ajedrez Fraga Alex López disputó 3 partidas de las 6 rondas totales, consiguiendo 3 victorias. Simplemente, su actuación fue perfecta. Enhorabuena Alex!
    Clasificación

  • Cto. de España sub-14 Individual

  • En el campeonato de España sub 14 celebrado en Salobreña (Granada) y que terminó este sábado, el fragatino Alex López consiguió el puesto 144, con 3,5 puntos. Buena actuación de nuestro jugador, que partía mucho más abajo en el ranking inicial.

  • XI Torneo Intl. de Alcubierre

  • El GM peruano Julio Granda ganó el torneo, con un total de 8,5 puntos sobre 9. La actuación de los fragatinos fue la siguiente: Adrián Agustin (5 pts), Germán Casas (4,5 pts), Víctor Martínez (4 pts), Esteban Cabós (3 pts) y Fernando Lasheras (2,5 pts)

    Destacar que Adrián Agustín logró el premio al tercer clasificado oscense, con lo que consolida su racha en los últimos torneos.


  • Cto. de España sub-16 Individual

  • Hoy lunes comienza en Salobreña el campeonato de España Sub 16, con doble representación fragatina. Por un lado, Satur Barbé participa en el torneo, y Miguel Angel Aribau está acreditado como entrenador de la selección aragonesa. El jugador fragatino Satur Barbé terminó en el puesto 80, con 4 puntos. El vencedor fue Gerard Ayats, que consiguió 7,5 puntos

    Septiembre 2017

  • Ajedrez Relámpago - encuentro Bolillos 2017

  • El domingo 17 de Septiembre, con motivo del encuentro de Bolillos 2017 que se desarrolló en los Jardines Juan Carlos I de Fraga, se disputó un torneo de Ajedrez Relámpago (5 minutos finish) a las 10.30 de la mañana.

    El torneo contó con 21 participantes que disputaron 7 rondas con partidas de 5 minutos por jugador más 3 segundos de incremento. En categoria absoluta el primer puesto fue para Adrián Agustín con 6 puntos, seguido de Germán Casas con los mismos puntos, pero con peor desempate, y la tercera posición fue para Esteban Cabós con 5.5 puntos. En la categoria sub-12, David Sisó, Mateo Nuñez y Jorge Casas se repartieron los 3 primeros puestos.

    Resultados ...


  • Torneo Escolar Porches Audiorama

  • Este sábado día 30 se celebró en Zaragoza uno de los campeonatos infantiles de más solera en Aragón, el Torneo Porches del Audiorama. Y en categoría Sub6, el fragatino Adrián Agustín consiguió un muy meritorio segundo puesto, empatado con el zaragozano Hector Lorente.

    Clasificación

    Octubre 2017


  • XIII Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza

  • Adrián Agustín y Carlos Canales ganaron sus respectivos tramos de ELO (meno 1801 y menor 1651) del prestigioso torneo "Ibercaja Ciudad de Zaragoza" en su XIII edición. Ambos consiguieron 5 puntos. El ganador del torneo fue el GM peruano Julio Granda.

    Clasificación

    Noviembre 2017


  • Torneo Capuchino

  • El sábado 4 de Noviembre se celebró un torneo de ajedrez relámpago escolar en la Taberna del Capuchino. Acudieron 14 jóvenes ajedrecistas, y después de 6 rondas, se impuso Ian Martí (5.5 puntos), seguido de Mateo Nuñez (4.5 puntos) y Jorge Casas (4 puntos).
    Más información en .. Clasificación

    AjedrezNov2017 (403K)


    Diciembre 2017


  • Lapislazuli

  • Un año más, el club ajedrez Fraga colaborará en el parque Lapilazuli que organiza el M.I. Ayuntamiento de Fraga durate las fiestas navideñas.

  • Master Class IM Guillem Baches

  • Los próximos días 13 (miércoles) y 14 (jueves) de Diciembre 2017, el Maestro Internacional Guillem Baches nos volverá a impartir una master class.

    A quién va dirigido :
    A todos aquellos que quieren mejorar en su juego y seguir una metodologia adecuada a su nivel, con un conocimento de todas las herramientas existentes.

    Cuotas:
    Socios y alumnos escuela: 5€
    No socios: 10€

    Lugar:
    Club Ajedrez Fraga,
    Paseo Constitución s/n, Edificio Estación Autobuses, 1a planta.

    Horario:
    19:00 - 21:00

    Inscripción: A través de correo electrónico contacto@clubajedrezfraga.es, antes del lunes 12 de Diciembre 2017.

  • Torneo Capuchino

  • El sábado 16 de Diciembre se celebrará en la Taberna del Capuchino un Torneo escolar (menores de 16 años). Consistirá en un torneo de ajedrez relámpago con partidas a 7minutos +3segunos de incremento por movimiento. El torneo dará comienzo a las 10.30 de la mañana. Será de unas 2 horas de duración y terminará sobre las 12.30.
    Los interesados pueden enviar un email a: contacto@clubajedrezfraga.es

    AjedrezNov2017 (403K)


    Lista de torneos con participación del Club Ajedrez Fraga


  • XLII Abierto de Sevilla 2017 . Participantes: 1

  • Copa Delegación Oscense 2017 . Participantes: 4

  • Juegos Deportivos en edad escolar Huesca CADETE 2017 . Participantes: 2

  • Juegos Deportivos en edad escolar Huesca INFANTIL 2017 . Participantes: 4

  • Juegos Deportivos en edad escolar Huesca ALEVIN 2017 . Participantes: 1

  • Juegos Deportivos en edad escolar Huesca BENJAMIN 2017 . Participantes: 10

  • Juegos Deportivos en edad escolar Huesca INICIACIÓN 2017 . Participantes: 8

  • Juegos Deportivos en edad escolar Huesca Equipos - INFANTIL-CADETE 2017 . Participantes: 5

  • Juegos Deportivos en edad escolar Huesca Equipos - BENJAMIN-ALEVIN 2017 . Participantes: 5

  • Campeonato Ajedrez por Equipos 2017 . Participantes: 28

  • Campeonato Provincial por Equipos Ajedrez Relámpago HUESCA 2017 . Participantes: 4

  • Campeonato Provincial Individual Ajedrez Relámpago HUESCA 2017 . Participantes: 3

  • XXXIV Juegos Deportivos en edad escolar de Aragon CADETE 2017 . Participantes: 2

  • XXXIV Juegos Deportivos en edad escolar de Aragon INFANTIL 2017 . Participantes: 3

  • XXXIV Juegos Deportivos en edad escolar de Aragon BENJAMIN 2017 . Participantes: 4

  • XXXIV Juegos Deportivos en edad escolar de Aragon INICIACION 2017 . Participantes: 2

  • XIII Torneo Infantil Villa de Binéfar 2017 . Participantes: 1

  • XXXI Open Intl. Villa de Estadilla 2017 . Participantes: 8

  • Jornada de Rápidas en Lleida 2017 . Participantes: 6

  • VII Open Ciudad de Fraga 2017 . Participantes: 18

  • XIX Open Intl. Escacs Torredenbarra . Participantes: 1

  • XXXVII Open Intl. Villa de Benasque . Participantes: 2

  • Cto. España selecciones autonómicas sub-14 . Participantes: 1

  • Cto. España Individual sub-14 . Participantes: 1

  • Cto. España Individual sub-16 . Participantes: 1

  • XI Torneo de Alcubierre . Participantes: 4

  • XIII Circuito Somontano. Pozan de Vero . Participantes: 1

  • XXXIII Abierto Intl. Albariño . Participantes: 1

  • Torneo de relámpago Fiestas de San Roque Tardienta 2017 . Participantes: 2

  • Torneig Festa Major de Balafia 2017 . Participantes: 5

  • Cto Autonómico Individual 2017 . Participantes: 3

  • XVII Torneo Escolar Porches Audiorama . Participantes: 1

  • Cto Provincial Absoluto Huesca 2017 . Participantes: 9

  • XIII Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza 2017 . Participantes: 2

  • V Open Intl. CMU Pedro Cerbuna . Participantes: 1

  • XVI Gran Torneo Intl. Aficionados "B" S-2000 Benidorm. Gran Hotel Bali . Participantes: 1



  • Años anteriores



  • 2016

  • 2015

  • 2014

  • 2013

  • Pagina web actualizada el 10 Octubre 2017

    logo_tento
    logo_agrostock_0 (3K)
    ttesChine (7K)
    tello (37K)
    Autocarrocerias GAPA
    Chine_Almacenaje (14K)
    logoGaustin (35K)
    Franco (29K)
    fraga_ayuntamiento (6K)
    ACBP
    JA Chine